Aprovecha el cambio de temporada para realizar una limpieza general de la casa. Despídete del desorden con estos trucos que os vamos a enseñar a continuación. Además, ganarás capacidad de almacenaje, amplitud y sobretodo confort.

1.     Añade un armario en la entrada para abrigos y ropa de calle. Puedes también almacenar en cajitas accesorios como bufandas, guantes o gorros.

2.     Mesas de centro con almacenaje. Al quedar oculto a la vista, nos proporciona orden. Un salón más ordenador siempre parecerá más amplio y limpio. (Mesa Armonía Disponible en MGF)

3.     Los pufs son un accesorio muy práctico. Además de versátil, sirven de reposapiés, de asiento extra para cuando recibimos invitados, y también puede servir de mesita auxiliar. (Puf Webby disponible en MGF)

4.     Evita sobrecargar el sofá con demasiados cojines decorativos, esto puede dar sensación de caos.

5.     Las cajas o cestas con compartimentos son muy útiles para guardar en el cuarto de baño los geles, jabones o pequeños complementos, que tienden a desordenarse con mucha facilidad.

6.     Guarda las toallas de mano enrolladas. No solo ocupan mucho menos espacio sino que además son decorativas por sí solas.

7.     Si te falta espacio para guardar trastos en el dormitorio una cama arcón será tu mejor aliado.  como tener un armario extra que, además, no ocupa espacio.

8.     Antes de ponerte a ordenar, es necesario vaciar todo lo que tengas en el armario y clasificar lo que quieres guardar y lo que no. (Vestidor disponible en MGF).

9.     Con el método KonMari el almacenaje de la ropa tiende a ser en vertical en vez de horizontal.

10. En el estudio evita crear pilas de papeles, ten solo los que estés usando. Revísalos cuanto antes, deshazte de lo que no sirve y archiva lo que sirve.