MGF, 75 años diseñando,
iluminando y amueblando
hogares

Muebles García Ferrer, es una empresa familiar fundada por José García Ferrer en 1942, empezó siendo un taller de ebanistería, a día de hoy cuenta con más de 75 años de experiencia y es una empresa consolidada en el mercado y que goza de gran solidez y prestigio.

MGF abrió su primera tienda en 1989, somos una empresa referente en interiorismo y mobiliario para interior y exterior.

Nos caracterizamos por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera individual y personalizada con el fin de crear espacios únicos y elegantes.

Especialistas en, muebles de diseño de interior y exterior, cocinas, baños, armarios y vestidores, proporcionando desde el producto individual hasta el proyecto integral.

Loading...

DISEÑA

Buscamos personalizar cada una de las partes de la vivienda según los gustos y necesidades del cliente, para ello contamos con un equipo de profesionales que os ayudarán a diseñar tanto piezas como espacios exclusivos.

ILUMINA

Una parte esencial en la estética y esencia de una vivienda, ofrecemos soluciones integrales de iluminación para el desarrollo de proyectos lumínicos que abarcan desde el estudio técnico hasta la elaboración del proyecto. Para ello en MGF trabajamos con las mejores firmas en iluminación técnica y decorativa.

AMUEBLA

Nuestro propósito es crear tu hogar, un hogar para que disfrutes de todo el confort de una casa llena de vida.

Disponemos de una selección de las firmas más prestigiosas, siempre ofreciendo un diseño exclusivo, siempre teniendo en cuenta la calidad del producto.