El blanco y negro son dos colores que siempre han estado muy presentes en decoración., pero es una de las tendencias más fuertes de este 2017. Hoy en el blog os explicamos como utilizarlos.
1. El blanco siempre tiene que predominar. De lo contrario, si hay más espacios en color negro, esto puede hacer que la habitación o sala se vea más pequeña y cree una atmósfera demasiado oscura y apagada.
2. Elegir bien los muebles. Si has pintar las paredes blancas, puede ser buena idea que todas las piezas de mobiliario de la estancia sean de color negro, sobre todo si se trata de un espacio que recibe mucha luz natural.
3. Complementos decorativos. Si has optado por una estancia completamente blanca, puedes introducir el negro mediante textiles, jarrones, cuadros, macetas, etc.
4. Utiliza otras tonalidades. Colores como el rojo, amarillo o naranja ayudarán a romper con la monotonía. Además, también puedes utilizar materiales como vidrio, madera y metales que encajan perfectamente en una decoración blanco y negro.