Se acerca la Navidad, y no sabes por dónde empezar a decorar tu hogar; el árbol de Navidad, las luces, lo adornos, el Belén, los regalos, y un largo etc. No te preocupes ¡Hoy en el blog te ayudamos!
1. La entrada al hogar: Da la bienvenida a la Navidad desde la puerta de tu casa. Elige una corona bonita y personalízala con algún adorno. (Coronas de bayas y acebo y Papá Nöel de madera, decoraciones de maderita, etc).
2. Calendario de adviento: Para los pequeños de la casa no hay mayor ilusión que descubrir cada día qué caramelo o chocolatina se pueden comer. Además, ¡hay miles de maneras creativas de crear o comprar calendarios de Adviento; de fieltro, colgante en aro, en cesta, en conos, en cajitas, etc.
3. El Belén: Además del famoso árbol de navidad, las luces y los centros de mesa para aquellos que celebran esta fiesta por su motivo original es es importante preparar la decoración del Belén de Navidad. Este no tiene porque ser siempre igual, nos ofrece mucha más flexibilidad y originalidad de la que nos imaginamos.
4. La chimenea: Si tienes la suerte de tener una chimenea en tu hogar, ilumínala con velas. Así crearás un espacio acogedor donde colocar los regalos y calcetines de navidad.
5. Los regalos: Evita las confusiones entre los más pequeños y no tan pequeños y envuélvelos con papeles diferentes. ¡Sobre todo pon el nombre en cada paquete!
6. Los detalles: ¿Estáis cansados de las típicas bolas y el espumillón de siempre? En las tiendas encontrarás todo tipo de ornamentos, con formas, colores y texturas diferentes ¡Saca tu lado más creativo!
7. El árbol de navidad: Los hay de todo tipo; grandes, verdes, blancos, de madera, luminosos pero… ¿cuál elegimos? Los árboles son uno de los protagonistas principales de estas fechas y puede ser un plan estupendo para montar en familia. Elige el que más se acople con el estilo de tu casa, y dale un toque alegre y festivo; bolas, espumillón, figuras, luces… Hoy en día tenemos un amplio abanico donde elegir. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!