Residencias con todo lujo de detalles para los universitarios que vienen a estudiar a Valencia. Espacios modernos, amplios y con mucho diseño que consiguen que te sientas como en casa
Empieza la vuelta al cole y a la universidad, y muchos estudiantes cambian su casa por residencias en otros lugares de España. Ha llegado a Valencia una residencia para estudiantes con todo tipo de lujos, para que te sientas como en casa.
Fuente: Collegiate Marina Real
Esta residencia de la que hablamos se encuentra cerca del Puerto deportivo de Valencia. Lo más llamativo de estas habitaciones es su diseño, el cuidado de las zonas comunes y su exclusiva localización. A simple vista puede parecer más un hotel que una residencia para estudiantes.
Fuente: Collegiate Marina Real
El objetivo es ofrecer una vida estudiantil de ensueño y parece que lo han conseguido, ya que cada vez son más los estudiantes que solicitan una habitación en este exclusivo lugar.
El Collegiate Marina Real apuesta por un diseño minimalista, donde ofrece espacios amplios diseñados para favorecer el estudio, la relación y el bienestar de sus estudiantes.
Fuente: Fuente: Collegiate Marina Real
Además los más privilegiados podrán disfrutar de unas zonas comunes que cuentan con todo lujo de detalles, entre ellos una piscina exterior, un gimnasio, un salón privado, una biblioteca, una sala de juegos y una azotea con vistas a la ciudad.
Fuente: Collegiate Marina Real
Fuente: Collegiate Marina Real
Una auténtica revolución para las residencias universitarias, donde han conseguido que los estudiantes se sientan como en casa, aunque estén lejos de ella. Ahora estudiar parece más divertido.