Los jarrones son un complemento imprescindible en casi todas los hogares. Sus posibilidades decorativas son infinitas, si eres de los que solo saca los jarrones para cuando compras o te regalan flores, ¡no estas sacando todo el potencial decorativo que deberías! Hoy en el blog te aconsejamos con algunas ideas.

Tendencia

Son tendencia los jarrones de cerámica mate, de metal y aquellos que presenten relieve. (disponibles en MGF)

Los clásicos

Los jarrones de cristal nunca fallan. Son siempre elegantes y delicados, quedan bien en cualquier tipo de decoración desde ambientes clásicos hasta los más minimalistas. También podéis optar por los jarrones de barro o porcelana que tradicionalmente siempre han sido un símbolo de elegancia y riqueza.  (disponibles en MGF)

Jarrones de alambre

Debido a los avances del diseño, han aparecido productos tan curiosos como los jarrones de alambre. Algunos pueden ser opacos, mitad con un enrejado de alambre o bien añadiendo un jarrón hecho de otro material.

Jarrones de colores

Sin importar la forma, tamaño o material, el color del jarrón siempre terminará por definir su aspecto y será la base para decantarnos por un modelo u otro.  Según su tonalidad podemos crear distintas combinaciones de color acorde con el resto de la habitación donde se encuentren. A día de hoy están muy de moda los colores pastel.