Se acerca una de las épocas más bonitas del año, y seguro que tienes un montón de ideas para decorar tu casa. ¿Tienes poco espacio? Inspírate con nuestras ideas para que llegue el espíritu navideño a tu hogar.

Coronas en la entrada

Una de las mejores opciones para dar la bienvenida es utilizar las coronas de adviento. Esta es natural y creada con ramas de eucalipto. Tienes una gran variedad en el mercado, aunque para los más ingeniosos se pueden confeccionar de forma manual. También puedes utilizarlas para el interior de tu casa, por ejemplo en las sillas, con un tamaño más pequeño.

El tamaño del árbol

¿Conoces los árboles Slim? Son árboles artificiales de un tamaño pequeño, perfectos para casas con el espacio reducido. Elige uno de los rincones que menos moleste y decóralo con los adornos que más te guste.

Evita saturar tu casa

Escoge adornos navideños con personalidad, únicos, que destaquen. Emplea elementos únicos para que sea especial.

Botas en las ventanas

Puede que te guste la idea tradicional de colgar las botas en la chimenea para que Santa Claus deje los regalos ahí. Pero si tu casa es pequeña o no cuentas con chimenea, una de las mejores opciones es ¡Ponerlos en la ventana! Si tu decoración no es convencional, opta por adornos con el estilo que más se adapte a tu casa.

De Puertas para dentro

¿Tienes armarios o vitrinas con puertas de cristal? Utiliza el interior poniendo luces o adornos navideños. Es una forma muy sencilla de aprovechar el espacio convirtiendo el mueble en una caja de luces muy especial.