La decoración minimalista nunca pasa de moda. Este estilo se caracteriza por emplear tan solo los elementos precisos en todos los sentidos. En este trabajo apostamos por el menos es más, para que cada espacio sea funcional, sin descuidar el estilo; el color blanco se combina aquí con otros elementos para dejar de ser frío.
¡Buenos días! Queremos darle protagonismo hoy en nuestro blog al último proyecto de decoración de un hogar familiar minimalista que hemos realizado. Y es que…¡La decoración minimalista nunca pasa de moda! Este estilo se caracteriza por emplear tan solo los elementos precisos en todos los sentidos. En este trabajo apostamos por el menos es más, para que cada espacio sea funcional, sin descuidar el estilo; el color blanco se combina aquí con otros elementos para dejar de ser frío.

1.  Habitaciones y cocina funcional, futurista y equilibrada.

 2. Minimalismo, sinónimo de estilo nórdico. Apostamos por el blanco, gris claro y los tonos neutros para el salón.
 3.Paredes desnudas y armarios lisos
4. En los detalles también está el minimalismo. Si te encantan los objetos, tales como las partes de una vajilla, jarrones, cojines… ¡el minimalismo es tu estilo!
5. la luz también viste los espacios. Una buena iluminación es clave en todos los sentidos. En clave minimalista, además, una iluminación óptima nos evitará un exceso de bombillas
6. La decoración de la terraza nos invita a disfrutar directamente del aire libre y el paisaje que nos rodea. Una terraza minimalista no es obligatoriamente un espacio aséptico y frío, al contrario, puede contar muchas cosas de nosotros mismos sin demasiados alardes. Sólo con un buen uso de los materiales básicos y los detalles de decoración más sencillos. ¿Os gusta el toque que da la estrella de Oggo?