El otoño comenzó oficialmente la semana pasada, aunque posiblemente vayamos a poder disfrutar de las altas temperaturas (sobretodo en Valencia) algunas semanas más. Por ello, aún estás a tiempo de adaptar la decoración de tu hogar antes de que empiece a llegar el otoño de lleno.  Lo importante es que tu casa se convierta en un lugar acogedor, ya que lo más probable es que durante la estación de otoño e invierno vayamos a pasar más tiempo entre las cuatro paredes de casa.

Para llegar a ello, se deben escoger adecuadamente los colores, pero vamos a ayudaros con la elección ya que os vamos a mostrar los cuatro colores que son tendencia este otoño.

1. Azul sereno: El azul en general aporta armonía y relajación cuando se utiliza en decoración y este en particular brinda una sensación de paz.

(Paolo de Santis)

2. Mostaza: Es uno de los colores que siempre suele estar de moda durante esta época del año, pero parece ser que este año tendrá aún más protagonismo.

(Pintomicasa.com)

3. Gris: Es un color sobrio y relajante, perfecto para decorar todo tipo de estancias aunque hay que tener cuidado con los tonos que aplicamos. Cuanto más oscuro, más empequeñecerá el espacio que estamos decorando.

(decoralis.es)

4. Granate: Es una tonalidad que tiene mucha fuerza, por lo que hay que tener cuidado a la hora de utilizarlo. Lo ideal sería aplicar el color en una de las paredes y el resto en un color más clarito.

(decoralis.es)