¿Eres de los que cambia el estilo de decoración de su casa con el inicio del año nuevo? Si es así, este post definitivamente es para ti.
Os vamos a hablar hoy de uno de los estilos que más está de moda en la actualidad. Hace tiempo que el estilo nórdico se ha convertido en tendencia destacada en diseño de interiores, y parece que ha llegado para quedarse unos años. Si os gusta este estilo, ¡es hora de hacerlo realidad!
Algunos de nuestros consejos son:
1. En primer lugar, destacamos la importancia del color blanco, el estilo nórdico sobre todo se caracteriza por ser muy luminoso. Afortunadamente, el color blanco está muy de moda, así que no os resultará difícil encontrar muebles de este tipo. (En nuestra tienda tenemos infinidad de ellos).
2. Añade pinceladas de color. Decorarlo todo en color blanco puede resultar muy frio y poco acogedor. Por ello, os recomendamos darle un toque de color introduciendo piezas de materiales que provengan de la naturaleza. El material estrella debería ser el color madera. ue puede estar presente tanto en suelos, puertas y ventanas con en piezas de mobiliario.
3. Introduce elementos “handmade”. El estilo nórdico se caracteriza también por la filosofía “hecho a mano”: croché, mesas de madera recuperada, piezas decorativas hechas con troncos de árboles, etc.
4. Finalmente, busca la sencillez. Haz que predominen las líneas rectas con sólo alguna curva suave, aplica el dicho “menos es más”.