No hace falta más que unos pequeños tips para soprender a tus invitados. En el blog de hoy hablamos de como decorar la mesa para eventos especiales en función de la época del año que nos encontramos.

Cambiamos de estación y junto con ella la decoración de casa. Ahora sustituiremos los colores más alegres por colores más cálidos.

En el blog de hoy hablamos de como decorar la mesa para eventos especiales en función de la época del año que nos encontramos.

En primer lugar hablaremos de la primavera, una estación que a mucha gente le encanta. Empieza hacer buen tiempo, sol y las ganas de que llegue el verano y junto a el las vacaciones, aumenta.

Empezamos a cambiar los colores más oscuros de nuestra casa por colores más alegres y vivos. El color que predomina suele ser el blanco y el amarillo, ya que en esta época del año la naturaleza empieza a florecer.  Vemos una idea de cómo decorar nuestra casa acorde con esta estación del año.

Fuente: TexturaInteriors

Cuando se trata de verano, nos gusta usar colores alegres, tonos azules y blancos, que nos recuerdan a las vacaciones, a la playa al mar… Y por eso a la hora de preparar nuestra mesa para la ocasión usaremos elementos con estas características. Conseguiremos paz y armonía y sorprenderemos a nuestros invitados, eso seguro.

Fuente: TexturaInteriors

Otoño, por fin un poco de fresquito después de tantos meses de calor. Se empezaba a echar de menos las pelis con mantita en el sofá de casa. Otoño, eres bienvenido. Si tenemos que pensar en un color que predomina en otoño es el naranja, porque todas las hojas de los árboles se caen y quedan de ese color. Todo es naranja, y nos encanta. Por eso nuestra decoración debe ir acorde con esta estación.

Esta vez proponemos una mesa con muchos accesorios de colores cálidos, que den sensación de calidez y sea acogedor.

Fuente: Mypeeptoes

Por último llega el invierno, mucho frío y días muy señalados como la navidad. ¿Cómo decoraríamos nuestra mesa para nuestros invitados en días tan señalados? Usaríamos colores dorados o plateados, que dan ambiente de fiesta, y rojos y azules, que nos recuerdan a la navidad. Con mesas así, nuestros invitados querrán volver todas las navidades.

Fuente: Ariviere

Fuente: Honeydressing