Con el amarillo solo pueden pasar dos cosas, lo amas o lo odias ¿Alguna vez has pensado en incluirlo en la decoración de tu hogar? Hoy os traemos en el blog varias apuestas atrevidas y con las que dar un toque fresco y divertido a tus habitaciones.

Todas las combinaciones están disponibles en nuestro catálogo:

Amarillo mostaza en pequeñas dosis

Si quieres incluir esta tendencia, pero no quieres arriesgar, un toque amarillo mostaza en el salón es la clave, aporta calidez a la estancia sin renunciar a la sencillez. Un truco es colocar distintos tonos de mostaza combinados con diferentes tonalidades grises y blancas, conseguirás crear un espacio sugerente.

Pared amarilla para los más atrevidos

El amarillo fomenta el entusiasmo, por lo que es ideal para zonas comunes como el salón o el comedor, si quieres arriesgar y pintar la pared amarilla, te recomendamos combinarla con muebles sencillos, minimalistas y discretos.

Amarillo para habitaciones infantiles

Si quieres huir del típico azul y rosa en las habitaciones de los niños una buena opción es apostar por el amarillo. Es el color alegre por excelencia y combinado con blancos genera claridad y luminosidad en la instancia.

¿Sabías que el amarillo combinado con otros colores vivos como el verde o rojo estimula la atención de los niños?

Muebles amarillos en el salón comedor

El color amarillo sin duda es un color muy versátil, en combinación con elementos negros o marrones puede encajar en distintos estilos de decoración: minimalista, mediterráneo, nórdico, tropical, etc.

Consejo: si tu estancia es demasiado clásica o tiene un aspecto demasiado frío, incorpora una pieza de amarillo intenso para inyectar energía en la habitación.

¡Esperamos que este post os haya inspirado para darle un toque amarillo a vuestra decoración!