En el diseño de interiores las modas vienen y van. Ya sean colores, materiales u objetos lo cierto es que las propuestas que funcionan en todas las partes del hogar tienden a llamar nuestra atención y son garantía de éxito. Para este 2018 os proponemos 5 tendencias que han llegado para quedarse.

Blanco total

El blanco es el color por excelencia en diseño y decoración de interiores, aporta luminosidad y una mayor sensación espacial. Los espacios completamente blancos pueden resultar impersonales, añade una nota de color y haz de tu hogar un lugar único.

(Proyecto Apartamento Turístico MGF)

Color violeta

Pantone ha escogido el Violeta como color del año, en diseño y decoración de interiores  esta presente sobretodo en habitaciones y salón comedor. Es imprescindible recordar que no debemos excedernos en su uso ya que podemos sobrecargar el espacio.

Mud Cloth

Es un tejido que proviene de Mali y es ideal si queremos crear un ambiente bohemio y rústico en nuestro hogar. Ya sea en cojines, sabanas o sillones, este año el Mud Cloth no pasará desapercibido.

Mármol

El mármol es un material que nunca pasa de moda. Esta el clásico blanco, el negro y si sois más atrevidos podéis apostar por tonos verdes o marrones. Ya sea en  cocinas o en suelos o mesas, lo cierto es que nunca falla.

(Mesa Bigne disponible en MGF)

 Oro

Este año el metal desaparece y el oro entra en escena, podemos encontrarlo en: las patas de los muebles, lámparas, grifos o apliques de baño. Recordaos que no es bueno excederse en su uso, la elegancia y sofisticación que este material aporta al espacio de nuestro hogar puede perderse.

Hasta aquí nuestro pequeño recopilatorio de algunas de las tendencias de decoración y diseño de interiores que van a pegar fuerte este año, ahora solo queda ponerse manos a la obra y hacerse con lo mejor de todas ellas.