¿Estás pensando en cambiar las cortinas de un espacio de tu casa? Si buscas una solución que se adapte a todos los lugares, ¡Apuesta por el blanco! Ayudan a ampliar el espacio y dejan pasar la luz. En el post de hoy os enseñamos porque el blanco es sí o sí un acierto.

fuente: El Mueble

1. Agrandan visualmente el espacio. Unas cortinas blancas son el mejor aliado de un piso pequeño porque ayudan a ampliar visualmente el espacio. Si además, has pintado las paredes de blanco, las cortinas se integrarán mejor y un espacio sin saltos cromáticos siempre parece más grande.

fuente: El Mueble

2. Dejan pasar la luz: sobre todo en verano, se agradece tener sensación de claridad en el espacio. Además aporta frescor.

fuente: El Mueble

3. Combina con cualquier estilo decorativo: Las cortinas blancas quedan bien desde decoraciones minimalistas, contemporáneas hasta las clásicas. Tiene la ventaja que podrás renovar la decoración sin necesidad de tocar las cortinas.

4. No pasan de moda: Las cortinas blancas son atemporales. Quedan bien hoy y dentro de 5 años. Además ayudan a realzar los elementos decorativos del resto de la sala.

fuente: Pinterest

5. Sinónimo de paz y tranquilidad. El blanco refleja las sensaciones de paz, armonía y tranquilidad. Por lo que unas cortinas blancas contribuyen a crear ambientes serenos, relajados y tranquilos.