5 ideas modernas para colocar la televisión en tu salón
La manera en la que consumimos la televisión ha ido cambiando a lo largo de los años, pantallas planas, televisores conectados, streaming…todo esto hace que la manera de colocar el televisor también cambie. A continuación os mostramos 5 ideas para colocar la televisión en tu salón
Televisión suspendida
La funcionalidad de los televisores actuales ha hecho que cambie su estética, siendo ahora mucho más ligeros y decorativos. Hoy en día es posible colocarlos suspendidos y acompañarlos de elementos modernos como estanterías o jarrones.
Mueble TV Ubiqua- Porada (Disponible en MGF)
Mueble bajo para colocar la televisión en el salón
Un mueble bajo es el recurso perfecto para colocar televisores de gran tamaño y convertirlos en el elemento central de la pared del salón, es imprescindible prestar atención al resto de la decoración para no sobrecargar el espacio.
Colección Aura- Muebles TREKU (Disponible en MGF)
El televisor suspendido en la pared
Precisamente por la ligereza que tienen actualmente los televisores, también podemos optar por colocarlos colgados en la pared. Podemos crear composiciones añadiendo estantes o módulos de estilo minimalista, de esta manera el televisor es un elemento decorativo más en nuestra sala de estar.
Televisor en una pared equipada
El diseño de una pared, con estantes que alberguen objetos y libros es otra solución perfecta para colocar el televisor. Tenemos que tener muy claro el tamaño exacto del televisor así como el diseño del mueble, de esta manera tendremos garantías de lograr una composición equilibrada.
Plasma TV- Porada (Disponible en MGF)
En un nicho
Un nicho en la pared es ideal si se quiere dar protagonismo absoluto a la zona del televisor, se puede jugar con el contraste al añadir madera u otro material, así la televisión encuentra su espacio natural.
Y ahora, ¿qué opción prefieres para colocar la televisión en tu salón?