El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y desde MGF también queremos ofreceros los mejores descuentos para que amuebléis vuestros hogares como se merecen. Por eso durante toda esta semana y hasta el domingo podéis disfrutar del 20% de descuento en todos los productos de la web.
Si quieres darle un aire nuevo a algún espacio de la casa pero no sabemos por dónde empezar, te dejamos algunos de los productos estrella que podrás encontrar en la tienda online de MGF.

Mesa Atlas (TEULAT)

Si quieres una mesa sencilla pero con un toque diferente, la mesa Atlas de Teulat será perfecta para tu comedor. De madera maciza y patas redondeadas, puedes encontrarla con acabado de fresno natural o tintada en negro.

Butaca Nabi (TEULAT)

Al más puro estilo nórdico, esta butaca dará un giro inesperado a tu espacio. Está inspirada en las alas envolventes de una mariposa, de ahí su nombre coreano. Su estructura es metálica y puedes encontrarla en azul marino, gris y mostaza.

Lámpara Scantling (MARSET)

El ensamblaje de formas geométricas y el uso de madera junto al metal hacen de esta lámpara una pieza única en tu hogar. Puedes usarla como punto de luz en una mesa de estudio, o en cualquier mesa de apoyo.

Alfombra Rodas (GAN)

Una buena alfombra siempre da calidez a un espacio. Y si encima tiene un diseño tan contemporáneo y práctico con esta que te enseñamos, mucho mejor. Puedes encontrar esta alfombra en blanco, negro, verde y azul.Elijas la que elijas, estamos convencidos de que quedará perfectamente integrada en tu hogar.